Death Road To Canada pospone su lanzamiento tras los atropellos de Toronto

Era un juego de corte violento y sus creadores han querido evitar la polémica.
·

La jornada de ayer nos trajo el fatídico atropello de múltiples personas en la ciudad de Toronto, Canadá, un hecho que acabó con diez personas fallecidas y al menos una docena de heridos. Si bien se ha descartado el hecho de un atentado terrorista, debido a lo imponente y trágico del suceso los creadores de Death Road To Canada han decidido posponer el lanzamiento de su juego para evitar polémicas.

No lo consideraban apropiado

Death Road To Canada, en su versión para consolas, iba a lanzarse el día 25 de abril. Pero Ukiyo Publishing, desarrolladores de este título independiente, han querido posponer la fecha de venta a una fecha posterior. "Consideramos que sería profundamente inapropiado lanzar nuestro juego en este momento", explica Paul Hann, director del estudio.

"Queremos expresar nuestras más profundas y sentidas condolencias a todos los afectados por los trágicos sucesos transcurridos en Toronto"

"Queremos expresar nuestras más profundas y sentidas condolencias a todos los afectados por los trágicos sucesos transcurridos en Toronto", añadía Hann en su comunicado oficial. De momento, Ukiyo Publishing no ha comunicado cuando saldrá su esperado videojuego, aunque aseguran estar trabajando para ello.

El título, a través de una estética pixel art, invitaba a los jugadores a viajar desde Florida hasta Ontario mientras tratan de sobrevivir a las hordas de zombies, que podían ser aniquilados y atropellados de diferentes maneras y formas.

Imágenes:

Más sobre Death Road to Canada

Portada Death Road to Canada
Death Road to Canada PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/7/2016 · Género: Acción / Rol
Requisitos Death Road to Canada

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir