Miles de fans votan qué nuevo anime quieren que adapte Arc System Works

Son los creadores de Dragon Ball FighterZ.
·

Arc System Works, creadores del reciente Dragon Ball FighterZ y títulos de la talla de Guilty Gear Xrd o la saga BlazBlue, podría estar pensando ya en qué nuevo anime adaptar al mundo del videojuego. La propuesta de los fans es crear un título al estilo de FighterZ: con mecánicas de lucha en 2.5D.

¿Quién será el elegido?

Desde el portal EventHubs publicaron una encuesta preguntando a los fans qué saga de anime les gustaría ver convertido en título de lucha por Arc System Works. El resultado fue la lista siguiente:

- Bleach
- Fairy Tail
- Fist of the North Star
- Fullmetal Alchemist
- Gintama
- HunterxHunter
- JoJo’s Bizarre Adventure
- My Hero Academia
- Naruto
- One Piece
- Rurouni Kenshin
- Saint Seiya
- Yu Yu Hakusho
- Sailor Moon

PUBLICIDAD

Según los resultados obtenidos hasta el momento, JoJo's Bizarre Adventure lidera la lista con más de 2648 votos (aunque ya cuenta con un juego de lucha en 2D producido por Capcom). Bleach se sitúa con más de 1859 votos en segundo puesto, seguido por My Hero Academia (1219 votos), HunterxHunteri (898 votos) y One Piece (705 votos).

Miles de fans votan qué nuevo anime quieren que adapte Arc System Works Imagen 2

De momento, Arc System Works ha tomado nota de los resultados de la encuesta, pero tendremos que esperar a que la compañía realice un anuncio sobre su próximo proyecto:



Dragon Ball FighterZ, por otro lado, lidera el registro de participantes en EVO 2018. El evento dedicado al género de lucha se celebrará en Las Vegas del 3 al 5 de agosto en Mandalay Bay Event Center.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir