Vandal

Cyberpunk 2077 podría debutar en público en el E3 2018

Con un tráiler y una demo a puerta cerrada.
·

Los medios polacos sugieren que el esperado Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, el equipo responsable de la saga The Witcher, podría hacer su debut jugable en el E3 2018.

Según ha informado GRYOnline, en el estudio habrían decidido presentar oficialmente el juego en el evento de Los Ángeles previsto para junio de este año. El plan sería presentar un tráiler y hacer una demostración jugable, pero a puerta cerrada. Esto va en la línea de los últimos rumores, que indican que el título ya podría ser funcional.

Por tanto, el estudio estaría dispuesto a mostrar el juego en movimiento a la prensa (al menos, a parte de la prensa), pero todavía no al público general.

En todo caso, esto mostraría que el título avanza bien y que en CD Projekt RED pronto estarán en condiciones de mostrar contenidos del juego y hablar más abiertamente de este título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

cyberpunk 20177
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir