Metal Rain es el evento especial de PUBG durante este fin de semana

Consigue todoterrenos blindados y enfréntate a multitud de escuadrones.
·

El evento de este fin de semana en PlayerUnknown's Battlegrounds, que ha sido bautizado como Metal Rain, propone enfrentar a equipos de ocho jugadores (con hasta 12 escuadrones compitiendo) mientras consiguen ayudas. En especial, todoterrenos blindados.

En este modo, los escuadrones deben conseguir pistolas de bengalas que estarán escondidas en el mapa en localizaciones aleatorias. Si disparamos la bengala en zonas seguras, entonces recibiremos ítems, pero si lo hacemos fuera de zonas seguras (marcadas en blanco) se nos dará un todoterreno. En concreto, uno blindado.

Las partidas tienen climatología dinámica y tenemos la opción de activar el sistema de auto-matching para la creación de escuadrones en partidas en las que compiten hasta 96 jugadores.

El evento terminará el próximo 23 de abril a las 4h (horario español peninsular).

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir