Japón tendrá una beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle en consolas

La beta llegará a Japón para PS4 y Nintendo Switch.
·

Los usuarios japoneses podrán disfrutar de una beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle tanto en la consola PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Arc System Works ha anunciado que el acceso a la beta podrá descargarse el mismo día que esta empiece en el mercado nipón desde las correspondientes tiendas digitales de cada consola.

PUBLICIDAD

En el caso de PS4 se han anunciado dos fases diferentes (horario español peninsular): de las 9h del 9 de mayo hasta las 17h del 13 de mayo para quienes hayan reservado el juego y del 12 al 13 de mayo para quienes no lo hayan reservado.

En el caso de Nintendo Switch, todos los usuarios podrán probar el juego entre las 9h del 11 de mayo y las 17h del 13 de mayo, también según horario español peninsular.

En esta fase de pruebas los jugadores podrán disfrutar del juego en línea, pero también del versus contra la máquina. Además, cuando termine la beta, los jugadores podrán seguir jugando con la misma a modo de demo (aunque con solo unos pocos personajes y sin ninguna función en línea).

Los datos de la beta y la demo no se podrán transferir a la versión final del juego.

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará a Europa el 5 de junio en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora no se ha anunciado ninguna beta específica para otros mercados.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir