Vandal

Puzzle Fighter para móviles cerrará sus servidores el próximo 31 de julio

El juego será retirado de las tiendas de iOS y Android.
· · iPhone Android 

El juego de puzles y combate basado en la sagas de Capcom, Puzzle Fighter, se estrenó el pasado noviembre en todo el mundo. Si bien parecía que el éxito lo acompañaba en iOS y Android, e incluso se rumoreó una versión para consolas y PC, ahora Capcom confirma que cerrará todos sus servicios para el próximo 31 de julio, anunciando la retirada del juego en la App Store y Google Play antes del 1 de julio.

Capcom se centrará en otros juegos, como Dead Rising

¿Los motivos? Sus desarrolladores han sido los elegidos para trabajar en el futuro de la saga Dead Rising, y no podrán llevar ambos títulos a la vez. Mientras se decide si Puzzle Fighter llegará o no a consolas y PC, las compras in-app del juego serán desactivadas para el 23 de abril, y los actuales jugadores de la aplicación serán recompensados con 10.000 gemas.

Las compras in-app terminarán en unos días; para compensar el cierre, Capcom regalará gemas, personajes y escenarios

Los futuros personajes, Regina, Wily o Ada Wong, así como localizaciones y escenarios como Darminor y Uroboros estarán disponibles para todos los jugadores sin coste algunos. Para compensar el cierre, Capcom ha confirmado que se liberarán modos de juego clásicos y especiales, antes disponibles por tiempo limitado, para que los jugadores disfruten los últimos meses de vida del título.

Puzzle Fighter se trataba de un juego de puzles con personajes de sagas de Capcom, como Street Fighter, Mega Man, Dead Rising y Darkstalkers. Los personajes ofrecían sendos movimientos especiales y habilidades concretas para la lucha, pero en formato de juego de puzles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Puzzle Fighter

Otras noticias sobre:

móviles
puzzle fighter
tablets
En forosComentar en nuestros foros

Guanoman · hace 23 horas
Lo descargue y lo borré. Como dicen por aquí no tiene nada que ver y el de psx fue mucho mejor.
Por esta noticia se ve que Capcom no sabe ni lo que quiere

Rocken · 21/04/2018 10:45
Lo probé el año pasado y era un pay to win descarado junto a un matchmaking poco transparente, siempre emparejaban con gente que compraba.

Beriol · 20/04/2018 21:25
Lo cierran porque es una PORQUERÍA. Fín.

Maki Nomiya · 20/04/2018 21:04
No lo llegue ni a probar... lastima,eloriginal me gustaba mucho

RatedCGO · 20/04/2018 19:25
que desaparezca esa basura

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir