Puzzle Fighter para móviles cerrará sus servidores el próximo 31 de julio

El juego será retirado de las tiendas de iOS y Android.
·

El juego de puzles y combate basado en la sagas de Capcom, Puzzle Fighter, se estrenó el pasado noviembre en todo el mundo. Si bien parecía que el éxito lo acompañaba en iOS y Android, e incluso se rumoreó una versión para consolas y PC, ahora Capcom confirma que cerrará todos sus servicios para el próximo 31 de julio, anunciando la retirada del juego en la App Store y Google Play antes del 1 de julio.

Capcom se centrará en otros juegos, como Dead Rising

¿Los motivos? Sus desarrolladores han sido los elegidos para trabajar en el futuro de la saga Dead Rising, y no podrán llevar ambos títulos a la vez. Mientras se decide si Puzzle Fighter llegará o no a consolas y PC, las compras in-app del juego serán desactivadas para el 23 de abril, y los actuales jugadores de la aplicación serán recompensados con 10.000 gemas.

Las compras in-app terminarán en unos días; para compensar el cierre, Capcom regalará gemas, personajes y escenarios

Los futuros personajes, Regina, Wily o Ada Wong, así como localizaciones y escenarios como Darminor y Uroboros estarán disponibles para todos los jugadores sin coste algunos. Para compensar el cierre, Capcom ha confirmado que se liberarán modos de juego clásicos y especiales, antes disponibles por tiempo limitado, para que los jugadores disfruten los últimos meses de vida del título.

Puzzle Fighter se trataba de un juego de puzles con personajes de sagas de Capcom, como Street Fighter, Mega Man, Dead Rising y Darkstalkers. Los personajes ofrecían sendos movimientos especiales y habilidades concretas para la lucha, pero en formato de juego de puzles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Puzzle Fighter

Portada Puzzle Fighter
Puzzle Fighter Android iPhone
Lanzamiento: 24/11/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Super Puzzle Fighter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir