RollerCoaster Tycoon para Switch se mostrará en el E3 2018

Atari asegura que habrá sorpresas para los jugadores.
RollerCoaster Tycoon para Switch se mostrará en el E3 2018
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Atari ha anunciado que el juego RollerCoaster Tycoon para Nintendo Switch se mostrará en el E3 2018, el mayor evento de videojuegos del mundo, que se celebrará, como es habitual, en el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles.

La compañía ha indicado que el juego se mostrará junto con un "gran anuncio", aunque no se han dado detalles adicionales por el momento. Atari no ha ofrecido pistas adicionales ni se han dado más informaciones sobre el progreso del juego a la espera de que llegue el mes de junio.

Asimismo, la compañía ha cerrado la campaña de StartEngine con la que buscaba apoyos para la financiación. El juego está previsto para llegar durante la parte final del año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

RollerCoaster Tycoon Adventures es una nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir