Ataribox se llamará Atari VCS y sus reservas empezarán en abril

Pronto se desvelarán todos los detalles de la consola.
·

La hasta ahora conocida como Ataribox ya tiene nombre oficial: Atari VCS. Las reservas de este nuevo sistema se abrirán el próximo mes de abril.

Ataribox se llamará Atari VCS y sus reservas empezarán en abril Imagen 2

Atari ha anunciado que su consola, con diseño inspirado en la clásica Atari 2600, contará con un procesador AMD y contará con un extenso catálogo de juegos retro de la compañía, así como títulos contemporáneos.

Michael Arzt, director de operaciones de Atari, ha explicado que "al usar el nombre Atari VCS sabemos lo importante que es importantísimo hacerlo todo bien, y por eso frenamos brevemente los planes a finales del año pasado".

Y es que Atari decidió retrasar el debut de este sistema unos meses: el plan original era que llegara en primavera, pero la compañía consideró que debían retrasar sus planes. "Fue una decisión difícil, pero no estábamos dispuestos a que ni una sola cosa estuviera desalineada".

Las reservas de Atari VCS se abrirán en abril. No se ha anunciado el precio ni todavía el catálogo inicial del sistema, pero en el pasado se había estimado que podría rondar los 250-300 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir