Anunciado Battlezone: Gold Edition para PS4, Xbox One, PC y Switch

El juego de VR se adapta a todas sin necesidad de ella.
·

Rebellion Developments ha anunciado el lanzamiento de Battlezone: Gold Edition para PS4, Xbox One, PC y Switch, una nueva edición de su título Battlezone. El juego llegará el 1 de mayo a One, PS4 y PC, y más tarde en el verano, a Switch. Costará 39,99 euros, aunque será una actualización gratuita para los que posean la edición original de realidad virtual en PS4 y PC. Ha estrenado tráiler.

Una versión sin necesidad de realidad virtual para todos

Se confirma así una de las posibilidades cuando salieron indicios del lanzamiento del juego en Xbox. Battlezone, un título de acción que nos lleva a pilotar un poderoso tanque virtual, llegará a consolas y PC sin necesidad de gafas de realidad virtual. Si bien el juego contará con un nuevo lanzamiento a precio de novedad, en PS4 y PC será gratuito para aquellos que compraran la versión original.

PUBLICIDAD

Rebellion Developments, que presentó este juego como exclusiva para PS VR, HTC y Oculus, ha confirmado que esta edición incluirá todo el contenido adicional, como las skins, las bobbleheads y el modo clásico.

Incluirá todos los contenidos, skins y elementos lanzados hasta la fecha

Volviendo a un clásico de Atari

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo. Tenéis nuestro análisis, aquí

Imágenes:

Más sobre Battlezone: Gold Edition

Portada Battlezone: Gold Edition
Battlezone: Gold Edition PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Simulación / Realidad Virtual / Acción
Todos los juegos de Battlezone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir