Battlezone VR recibirá un modo de juego inspirado en el título arcade original

De forma gratuita y la semana que viene.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Battlezone se actualizará el próximo 20 de diciembre de forma completamente gratuita añadiendo un modo clásico, idéntico al juego original de arcade, que llegará a PlayStation 4 y PlayStation VR según ha informado Rebellion.

El modo clásico se podrá jugar de forma individual del modo campaña, ofreciendo incluso los controles originales, más complicados y exactos a los de la recreativa. Esta actualización, además del aspecto gráfico retro y demás, incluirá contenidos para la campaña, tipos de misión y otros objetos in-game que estarán disponibles en la PS Store.

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Se lanzó el 13 de octubre junto a PlayStation VR, la realidad virtual de Sony. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Simulación
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone
Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir