Battlezone se actualiza y aprovechará PlayStation 4 Pro

El parche equilibra la dificultad del juego y mejora gráficos en PS4 Pro.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Rebellion ha anunciado que Battlezone se actualiza para aprovechar PlayStation 4 Pro, ofreciendo así un unos gráficos más nítidos -mediante la técnica del Super-Sampling que reduce los dientes de sierra o aliasing- y mejoras en la iluminación.

El parche 1.02 introduce como gran novedad el soporte de la nueva revisión de PlayStation 4, pero también otros cambios más generales por petición de los usuarios.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, se han hecho ajustes de equilibrio especialmente en la dificultad fácil en misiones de defensa y escolta o la dureza de los enemigos al progresar por la campaña. También se eliminan errores y pequeñas mejoras en el rendimiento.

La desarrolladora también menciona que hay mucho más en preparación, incluyendo contenido descargable gratuito.

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Se lanzó el 13 de octubre junto a PlayStation VR, la realidad virtual de Sony. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Acción / Simulación / Realidad Virtual
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone

Battlezone (2016), desarrollado por Rebellion Developments, es una moderna reimaginación del clásico arcade de 1980. Lanzado inicialmente como un título para realidad virtual en PlayStation VR, más tarde se expandió a otras plataformas como PC, con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, ofreciendo una experiencia de combate vehicular inmersiva en un entorno de ciencia ficción. Este título combina la acción intensa con estrategias tácticas, permitiendo a los jugadores pilotar tanques futuristas en batallas contra diversas amenazas mecánicas en un mundo virtual generado de manera procedural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir