La realidad virtual de Battlezone anuncia su beta en PC para el 19 de abril

Ya podemos registrarnos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rebellion ha anunciado el inminente comienzo de su beta para Battlezone en su versión para PC. La nueva encarnación para la realidad virtual del clásico de los videojuegos llegará a HTC Vive y Oculus Rift en su versión preliminar el día 19 de abril y se prolongará hasta el día 25 del mismo mes. Podemos registrarnos aquí (con fecha límite para el próximo día 13 de abril).

Buscando la mejor versión de PC posible

Battlezone, que ya está disponible en PlayStation VR desde el pasado octubre, busca ofrecer la mejor versión de PC posible, de ahí la necesidad de sus responsables de ofrecer una beta. La idea de Rebellion es que el título sea compatible con la máxima cantidad de hardware posible, así como presentar la mejor experiencia online.

La realidad virtual de Battlezone anuncia su beta en PC para el 19 de abril Imagen 2

La versión de compatibles todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, si bien Rebellion ha confirmado que pronto se darán más detalles al respecto.

Volviendo a un clásico de Atari

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Se lanzó el 13 de octubre junto a PlayStation VR, la realidad virtual de Sony. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo. Tenéis nuestro análisis, aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Simulación
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone
Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir