Vandal

Nuevos indicios de la posible llegada de la realidad virtual a Xbox One

Battezone es clasificado para la consola.
·

Si bien con el anuncio de Project Scorpio y la llegada del modelo comercial Xbox One X, una consola de mayor rendimiento, se esperaba que Microsoft diera la bienvenida a la realidad virtual en su hardware, pronto se zanjó el tema. Sin embargo, a raíz de una serie de filtraciones relacionadas con Battlezone, un título diseñado para la realidad virtual y que salió en PlayStation VR y PC, vuelve a resurgir dicha posibilidad.

¿Una versión sin realidad virtual? ¿Se hará algún anuncio en el E3?

Según informan en Resetera, varios sitios webs de logros han comenzado a agregar el videojuego de Rebellion en la sección para Xbox One, algo que confirmaría una hipotética versión de este juego de guerra virtual para la consola de Microsoft. Sin embargo, el título ha sido hasta la fecha exclusivo de la realidad virtual, invitándonos a ponernos unos cascos para combatir contra mechas, tanques y otras lindezas en primera persona.

Ante esto, surgen dos posibilidades. La primera, y quizás la más probable, es que Rebellion haya diseñado una edición de Battlezone sin necesidad de cascos virtuales de ningún tipo, algo que se ha hecho en el pasado y que supone una maniobra comercial muy habitual en este tipo de juegos con exclusividades o requisitos de visualización. La otra es que se anuncie en algún momento la compatibilidad de Xbox One o Xbox One X con cascos de realidad virtual.

Rebellion podría haber diseñado una edición del juego sin necesidad de cascos virtuales

Durante meses se especuló con una posible colaboración de Oculus y Microsoft en la realidad virtual de One, algo que parece ser, no llegó a buen puerto. "Creo que el PC es un mejor escenario para la realidad virtual, pero todos estamos aprendiendo en este proceso. En mi opinión, el trabajo que realiza Sony con la VR es fantástico. Lo mismo sucede con Oculus y HTC", explicaba Phil Spencer, máximo responsable de Xbox a un medio británico el verano pasado.

Volviendo a un clásico de Atari

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo. Tenéis nuestro análisis, aquí

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlezone

Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 14/04/2018 22:29
Ojalá...ojalá el Skyrim VR llegué en esas hipotéticas gafas de realidad virtual.Ojalá un Forza en realidad virtual,un Sea Of Thieves y un sin fin de cosas...pero yo de esta gente ya no me espero ni creo nada.HECHOS.sólo pido hechos y menos palabras;esta noticia que la he visto muy escondida (menos mal que me ha dado por buscar xD) es una de las mejores noticias que acabo de ver (o la única) para Xbox One con aires frescos...OJALÁ,y si no lo van a hacer que se callen ya que su credibilidad para mí está por los suelos.Espero el E3 donde se supone mostrarán cosas "alucinantes"...cómo me vengan con indies que después nadie se acuerda de ellos y son del montón,cómo me vengan sólo con un Forza compartido con PC...como me vengan sólo con un juego del montón como Crackdown 3 que al ser de los pocos exclusivos en un insulto a la propia Xbox One X...como me vengan con esas soy capaz de vender todo lo que tengo de Xbox y comprarme cosas de la competencia.Esta "rabia" viene de muchas mentiras,pero cuando cancelaron el juego que más esperaba que fue el Scalebound....eso fue la gota que colmó el vaso.

Ojalá y repito : si no lo van a sacar ni anunciar a medio-largo plazo QUE SE CALLEN O SI HABLAN QUE SEAN PARA DESMENTIRLO.

Rein · 14/04/2018 19:13
Ahora dónde estarán esos xboxers que me decían que la vr era una mierda???

burritoGT · 14/04/2018 11:47
[respuesta:11]-Por si quieres hablar con propiedad:

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-sony-playstation-vr-analisis

-De verdad, dejad de auto engañaros y decir sandeces, que no entiendo esa frustración por un producto (PS VR) que ya ha demostrado con JUEGOS que son muy solventes.[/respuesta]

Toorop. · 14/04/2018 10:28
[respuesta:3]Pues como una ps4 normal, ni mas ni menos[/respuesta]

braveh · 14/04/2018 10:19
[respuesta:11]Creo que te equivocas compañero. Las PSVR son mucho mejores en algunos aspectos aunque el más destacado es del menor efecto rejilla. También el precio acompaña ya que a las gafas VR d Pc hay que sumar un ordenador muy potente que supera en mucho el precio de una PS4.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir