Los micropagos regresan con cambios a Star Wars Battlefront II

Ahora sólo afectan a personalización estética.
·

Las microtransacciones han vuelto a Star Wars Battlefront II, aunque en esta ocasión están limitadas a accesorios cosméticos. Tal y como se anunció, forman parte de la última actualización que también añade Night on Endor -que nos permite cazar y jugar como Ewoks-.

Las opciones cosméticas disponibles hoy ofrecen soldados de varias raza y, con los precios más altos, personalizar a nuestros héroes -como un aspecto de Los últimos Jedi para Kylo Ren y Rey-. Además debes buscar los desbloqueos de nuevos cosméticos, pues están retirados de la pantalla de personalización.

Cada opción se puede conseguir con la moneda premium, los cristales, o créditos del juego. Por ejemplo, para conseguir a Kylo Ren sin la cicatriz en su cara necesitarás jugar 100 partidas. Estos cristales también se pueden adquirir con dinero real.

Los micropagos regresan con cambios a Star Wars Battlefront II Imagen 2

Este cambio se hizo tras una fuerte polémica por el sistema de progreso en su lanzamiento, que obligó a DICE a cambiar de planes. Recientemente EA se ha comprometido a no repetir los errores con Anthem o Battlefield.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir