The Liar Princess and the Blind Prince se muestra en un nuevo vídeo

El juego se concibe como un cuento.
·

Nippon Ichi Software nos presenta un nuevo tráiler de larga duración de The Liar Princess and the Blind Prince, su videojuego creado a modo de cuento. El título llegará a las tiendas japonesas el próximo 31 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Este tráiler está planteado como si alguien nos leyera un cuento, mientras muestra múltiples elementos del videojuego.

En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos.

Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Imágenes:

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir