Vandal

Así se juega con The Liar Princess and the Blind Prince

Primer tráiler completo del proyecto de Nippon Ichi Software.
· · PSVITA PS4 Switch 

Nippon Ichi Software nos ofrece tráiler de The Liar Princess and the Blind Prince, el nuevo juego que la compañía prepara para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos.

Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

El título todavía no ha sido confirmado para los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Otras noticias sobre:

the liar princess and the blind prince
vídeo

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

SevenForce · hace 2 minutos
Qué bonito :guau:

PortgasDMadara · hace una hora
Juego con una estética muy Yomawari, por lo que parece. Se banca.

Noticias Vandal · hace 4 horas
El nuevo y singular proyecto de Nippon Ichi Software.
[video:45379]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir