Vandal

Así se juega con The Liar Princess and the Blind Prince

Primer tráiler completo del proyecto de Nippon Ichi Software.
Así se juega con The Liar Princess and the Blind Prince
·

Nippon Ichi Software nos ofrece tráiler de The Liar Princess and the Blind Prince, el nuevo juego que la compañía prepara para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos.

Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

El título todavía no ha sido confirmado para los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Otras noticias sobre:

the liar princess and the blind prince
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir