Psyonix ha publicado la actualización 1.44 de Rocket League, con la que corrigen una serie de errores detectados tras la última actualización del juego y recuperan la función de juego cruzado en el caso de Nintendo Switch.
Con la actualización 1.44 se corrige un error que hacía que los avatares de los personajes no se representaran correctamente, un problema que hacía que los indicadores de calidad de la conexión no fueran correctos y diversos errores visuales. En el caso de PS4 se ha corregido un error que hacía que algunos efectos visuales no se vieran correctamente, como el lens flare.
También se han corregido algunos problemas relacionados con el sonido que causaba que la mezcla de audio se desequilibrara y un problema con la vibración en los mandos de Xbox 360. Asimismo, en Nintendo Switch se corrige un error que podía causar que el juego se colgara.
En cuanto a los servidores del juego, se recupera la normalidad plena del multijugador cruzado, mientras el equipo sigue investigando las razones por las que algunos usuarios están experimentando algunos problemas de conectividad.