Maya es el segundo personaje de Overkill's The Walking Dead

Nos la presentan en un nuevo tráiler del juego.
·

Tras la presentación de Aidan a finales del año pasado, Starbreeze nos presenta un nuevo tráiler de Overkill's The Walking Dead. En esta ocasión se trata de presentarnos a Maya.

Maya es el segundo personaje (de un total de cuatro) jugable de este título que apostará por una experiencia cooperativa en primera persona.

PUBLICIDAD

El juego está previsto para debutar durante los meses de otoño en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego se basará en el cómic de Robert Kirkman y nos permitirá disfrutar de una experiencia cooperativa para cuatro jugadores que nos llevará a Washington DC.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades, opciones de progreso y estilo de juego. Esto hará que el juego estratégico y coordinado sea fundamental para tener éxito.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir