Prey apunta a la Luna: una expansión podría hacerse realidad

Un mensaje en Twitter sugiere que el juego nos llevará a nuestro satélite.
·

Arkane Studios sugiere que su juego Prey, que se lanzó en mayo de 2017, podría recibir una expansión. No solo eso: la expansión podría ambientarse en la Luna.

La cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter ha publicado un mensaje en el que nos preguntan si sabemos realmente qué hay ahí fuera, en el espacio, mientras un vídeo va centrando su imagen en el satélite.


Los usuarios recordarán que en el título se hace referencia a una estación selenita de Pytheas que está, según se dice en el videojuego, un cráter en uno de los polos de la Luna.

Por ahora solo tenemos especulaciones a partir de este mensaje en la red social, pero lo más probable es que pronto se produzca un anuncio oficial. Si el equipo sigue el mismo modelo que ya empleó en Dishonored 2 podría tratarse de una expansión independiente.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir