Prey apunta a la Luna: una expansión podría hacerse realidad

Un mensaje en Twitter sugiere que el juego nos llevará a nuestro satélite.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Arkane Studios sugiere que su juego Prey, que se lanzó en mayo de 2017, podría recibir una expansión. No solo eso: la expansión podría ambientarse en la Luna.

La cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter ha publicado un mensaje en el que nos preguntan si sabemos realmente qué hay ahí fuera, en el espacio, mientras un vídeo va centrando su imagen en el satélite.


Los usuarios recordarán que en el título se hace referencia a una estación selenita de Pytheas que está, según se dice en el videojuego, un cráter en uno de los polos de la Luna.

Por ahora solo tenemos especulaciones a partir de este mensaje en la red social, pero lo más probable es que pronto se produzca un anuncio oficial. Si el equipo sigue el mismo modelo que ya empleó en Dishonored 2 podría tratarse de una expansión independiente.

Imagen 1

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir