Lawbreakers registra su mínimo histórico de jugadores en PC

El shooter está por debajo de los cien jugadores concurrentes.
·

Lawbreakers, el nuevo proyecto de Cliff B. con su estudio Boss Key Productions, no consigue despegar. El título ha alcanzado su mínimo histórico de jugadores en PC: menos de cien usuarios concurrentes.

Lawbreakers bajo mínimos

La cifra de jugadores conectados de forma simultánea a las partidas del juego de acción en primera persona durante las últimas 24/48 horas según los registros de Steamcharts no invitan a ser optimistas con el proyecto.

Los datos indican que Lawbreakers ha contado con menos de cien jugadores simultáneos en algunas horas de la jornada. En la siguiente tabla se puede observar el comportamiento del juego en estos últimos meses, incluyendo su etapa de lanzamiento, las diferentes pruebas y el estado actual.

Lawbreakers registra su mínimo histórico de jugadores en PC Imagen 2

"Es una maratón. No es un sprint. Vamos a seguir trabajando en ello. Al final del día, no quería hacer exactamente los mismos arquetipos que todos los demás hicieron", explicó Cliff B. hace unas semanas sobre el estado del juego indicando que quiere seguir apostando por él.

"Quería hacer un juego que fuera ante todo un juego para los usuarios que les gusta este género", añadió el diseñador. Habrá que ver cómo evoluciona Lawbreakers y qué técnicas utiliza para tratar de atrapar a su comunidad de jugadores, que parece estar borrándose del mapa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir