Ofertas y nuevo fin de semana gratuito para Lawbreakers

Boss Key intenta atraer más jugadores a su juego de acción.
·

Boss Key Productions continúa intentando conseguir una comunidad más grande de jugadores de Lawbreakers -la media en el último mes son casi 46 jugadores-, y ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito en Steam.

Lawbreakers se podrá probar gratuitamente en PC desde las 18:00 de hoy hasta el 12 de noviembre a las 21:00 horas. Además, hay un descuento del 50% en su precio -ahora 14,99 euros-, tanto en PC como en PlayStation 4.

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir