Divinity: Original Sin 2 llegará a Xbox One y PS4 el próximo agosto

Bandai Namco se encarará de editar el éxito de PC.
·

Bandai Namco ha anunciado que editará y distribuirá la versión para consolas de Divinity: Original Sin II, que llegará el próximo agosto a Xbox One y PlayStation 4. El videojuego de Larian Studios, que triunfó en PC el año pasado gracias a sus raíces de rol clásicas, ha estrenado un nuevo tráiler.

Un juego de rol de raíces clásicas

Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes -que serán de hasta cinco razas distintas- y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también presenta un notable multijugador, aunque esta vez con soporte hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Divinity: Original Sin 2 llegará a Xbox One y PS4 el próximo agosto Imagen 2

El título necesitaba para financiarse solo 500.000 dólares, cifra que obtuvo en menos de doce horas, alcanzando numerosas metas extra en su campaña de micromecenazgo. En PC fue todo un éxito y en Vandal, obtuvo una puntuación sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir