Vandal

Nintendo promete que habrá más trajes para Super Mario Odyssey

Pero no dan detalles ni fechas adicionales.
·

Nintendo ha anunciado que está trabajando en incorporar más trajes en el juego Super Mario Odyssey, pero por ahora no han dado más detalles sobre las fechas en las que estos trajes estarían disponibles.

Tras la actualización 1.2.0, que introducía el modo de juego Mundoglobo, Nintendo ha ido desvelando pistas artísticas de nuevos tesoros y recientemente ampliaron la colección de disfraces para Mario.

Por ahora no hay fechas concretas ni se ha indicado si seguirán con la política de contenidos gratuitos que se ha visto hasta ahora, ni si optarán por ofrecer algunos de estos códigos en formato de pago.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 3 horas
Habiendo un máximo de [secreto]999 lunas[/secreto], no creo que metan más reinos nuevos con más lunas...

Que se guarden ideas para una secuela, mejor.

Deskray · hace 4 horas
Seguro que en el E3 anuncian alguna expansión tocha, en plan algunos mundos nuevos y modos de juego extra. Si los ponen de pago, espero que no patinen mucho con el precio.

Nunca está de más volverse a echar una partida al Super Mario Odyssey. Este juego es toda una maravilla  <3

seburo77 · hace 4 horas
Mejor nuevas zonas...

Aoshi_Japan · hace 5 horas
Qué juegazo se han marcado, le he hechado horas como un loco, más de 500 energilunas

Irvine2 · hace 5 horas
No es lo que precisamente espero de Odyssey ahora mismo xD. Como dice @darrell-collado: expansión con algunos mundos sería fetén.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir