Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Pokémon Ultrasol / Ultraluna da comienzo a una nueva Misión Global

Pokémon Ultrasol / Ultraluna da comienzo a una nueva Misión Global

Habrá que incubar 5 millones de huevos.
· · 3DS 

Los entrenadores que estén acampados por la región de Alola tienen trabajo que hacer. The Pokémon Company ha anunciado la que será la próxima Misión Global para Pokémon Ultrasol / Ultraluna. Titulada Hatch a lot of Eggs!, los jugadores tendrán como objetivo incubar 5.000.000 millones de huevos a nivel mundial.

Para participar, los entrenadores tendrán que dirigirse a la isla de Akala, donde encontrarán la Enfermería Pokémon y el Rancho Paniola. Ahí es donde los jugadores podrán dejar dos Pokémon compatibles para conseguir los huevos después.

La misión estará disponible hasta el 16 de abril. Si se alcanza el objetivo, todos los participantes recibirán 2 000 FestiMonedas como recompensa. Si el logro no se alcanza, el premio de consolación será de 1 000 FestiMonedas.

La aventura continúa

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ya están disponibles en Nintendo 3DS. Se trata de las revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Noticias Vandal · hace un minuto
Habrá que incubar 5 millones de huevos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705808/pokemon-ultrasol-ultraluna-da-comienzo-a-una-nueva-mision-global/[/link]

Flecha subir