Ya hay un jugador nombrado 'Leyenda pirata' en Sea of Thieves

Ha conseguido el máximo de reputación con las tres facciones.
·

Aunque el juego solo lleva algo más de una semana en las tiendas, ya hay un jugador que ha llegado al máximo de todo en Sea of Thieves y ha descubierto lo que pasa: el juego lo proclama Leyenda Pirata. Se trata como no podía ser de otra manera de un streamer llamado Prod1gyX, que ha jugado casi sin parar al título desde que abrieron los servidores la semana pasada.

Nivel 50 de reputación en las tres compañías

Tal y como os contamos en nuestra guía de Sea of Thieves, en el mundo del juego hay tres compañías para las que realizar misiones: Acaparadores de Oro, Alianza Comerciante y Orden de las Almas. Tras llegar al nivel 50 con las tres cofradías, un personaje del juego llamado Mysterious Stranger le ha nombrado "leyenda pirata".

Para conseguir este hito el streamer no solo jugó un montón de horas sino que también recibió algo de ayuda de la comunidad: varios jugadores hicieron farmeo de tesoros que le dieron para que pudiese comprar reputación. Esto ha hecho que algunos jugadores se hayan quejado a Rare usando el hashtag #NotMyPirateLegend.

Una nueva zona secreta

Además de ese título especial, el personaje del juego le ha recompensado con un canto especial que, al usarse dentro de la taberna, da acceso a una nueva zona del juego llamada La taberna de las leyendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir