Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo

Son los dos primeros personajes de la temporada.
·
Actualizado: 9:57 23/8/2020

Bandai Namco ha mostrado el tráiler oficial de Bardock, el próximo luchador descargable de Dragon Ball FighterZ que llegará junto a Broly el 28 de marzo.

Bardock es un Saiyan, padre de Goku y Raditz. Aparece por primera vez en el episodio Bardock: El Padre de Goku estrenado en 1990. Se trata de uno de los dos primeros personajes que se suman a la plantilla. Se desconocen el resto de las incorporaciones -en total ocho- que ampliarán el número de guerreros del juego, pero el último rumor apunta a Broly, Bardock, Goku base, Vegeta base, Vegeto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Cooler.

Se confirma que estos personajes tendrán escenas dramáticas al cumplir ciertos requisitos, como el enfrentamiento entre Bardock y Freezer, o Goku y Broly.

El 28 de marzo se podrá obtener el paquete de voces de comentarios, gracias al cual Chichi, Videl y el Androide 18 comentarán todo lo que ocurra durante los combates.

También está prevista una actualización gratuita en primavera, la cual permitirá a los jugadores competir entre las diferentes Uniones Z. Ya es posible unirse a la Unión Z para mostrar tu apoyo a tu personaje de Dragon Ball favorito y obtener recompensas, pero la competición empezará en primavera.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir