Así ha sido la captura de movimientos de Kratos en God of War

Eric Jacobus es el actor que ha dado movimientos al espartano.
·

En poco menos de un mes tendremos en las tiendas la nueva entrega de la saga God of War, primer episodio inédito que se lanza en PlayStation 4 y todo un viaje inesperado para Kratos, que en esta ocasión recorrerá tierras de mitología nórdica acompañado por su hijo.

Así pelea el 'nuevo' Kratos

Los movimientos de Kratos diseñados por Sony Santa Monica para este nuevo episodio tienen una historia y un nombre singular. Eric Jacobus es el especialista de combate que ha inspirado a la desarrolladora a la hora de dar golpes, combos y ataques al conocido guerrero espartano.

PUBLICIDAD

Eric es especialista de combate y se hizo popular en la red por colgar vídeos de movimientos inspirados en personajes de juegos como Tekken. En Sony Santa Monica observaron los vídeos y decidieron que era la persona más indicada para dar vida a la acción visceral de Kratos.

Jacobus se inspiró en la filosofía clásica del personaje a la hora de realizar sus movimientos. Kratos es un personaje que nunca echa la vista atrás ni se rinde, así que realizó entrenamientos basados en movimientos que implicarán concatenar golpes e ir siempre hacia la victoria.

Así ha sido la captura de movimientos de Kratos en God of War Imagen 2

Para Jacobus ha sido todo un honor ser el doble de acción virtual de Kratos. Como fan de la longeva saga de PlayStation, esta experiencia le ha permitido sentirse muy cerca del espartano que tratará de sorprender a los jugadores de PS4 cuando llegue el 20 de abril.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir