Así de grande y detallado es el mapa de Kingdom Come: Deliverance

Tardan más de una hora en recorrerlo andando.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Kingdom Come: Deliverance, de Warhorse Studios, sigue siendo el objeto de la actualidad del videojuego. Si bien ya hemos hablado sobre la calidad de sus gráficos y os hemos anunciado que se han corregido muchos de los bugs que acarreaba en consolas, ahora un jugador decide ver cómo es de grande el mapa de este simulador medieval para consolas y PC.

Un mapa real y extenso

El mundo de Kingdom Come: Deliverance es muy grande, extenso y detallado. Warhorse Studios se ha encargado de recrear con todo lujo de detalles la Bohemia de la época, y el canal de YouTube, How Big is The Map? ha querido comprobar cuánto se tarda en recorrerlo paso a paso.

El vídeo, que podéis ver en esta noticia, no deja lugar a dudas. Hablamos de un mapa enorme, plagado de ambientes y muy creíble. En el caso concreto del que os hablamos, el jugador tarda algo más de una hora y diez minutos en llegar de una punta a otra. No está mal, ¿verdad?

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir