New Gundam Breaker llegará a Occidente el 22 de junio

Lo hará en PlayStation 4 y en PC.
·

Bandai Namco ha hecho oficial New Gundam Breaker para Occidente. Se lanzará en PlayStation 4 y PC el 22 de junio, un día más tarde que en Japón.

Se ha mostrado un tráiler con la canción Snatchaway y nuevas imágenes.

Las capturas nos muestran ilustraciones de seis heroínas. Durante la historia, el protagonista podrá profundizar su relación con ellas. New Gundam Breaker se ambienta en una temática escolar.

Otra de las imágenes muestra un extra por las reservas -al menos, en Japón-, que se trata de Fumina Hoshino de Gundam Build Fighters Try, y un modelo HGBD 1/144 Gundam AGEII Magnum que va incluido en la Premium Edition.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New Gundam Breaker

Portada New Gundam Breaker
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Simulación / Acción / Otros
Todos los juegos de Gundam
New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir