All-Star Fruit Racing encenderá sus motores en julio

PQube anuncia que habrá versión para consolas del juego de carreras.
·

PQube ha anunciado que el juego de carreras All-Star Fruit Racing, que ya está disponible en Steam a través del sistema de acceso anticipado, se lanzará también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El objetivo es que llegue a consolas en julio, por lo que podemos asumir que la versión final para PC llegará también en esas fechas.

En España será distribuido por Meridiem Games, que lo lanzará en formato físico para PS4 y Switch.

PUBLICIDAD

El juego es un título de carreras desenfadado con entornos y elementos visuales inspirados en frutas. Ofrecerá múltiples modos de juego con un importante énfasis en la experiencia competitiva para hasta ocho jugadores en línea (curiosamente, se indica específicamente que este modo es para Xbox One, PlayStation 4 y PC, sin referencia a Switch). Los usuarios podrán configurar sus propios torneos

En total ofrece cinco mundos diferentes, uno por cada estación del año y las islas especiales, por lo que recorremos todo tipo de escenarios: escenarios nevados, volcanes, serpientes gigantes, etc.

Mientras corremos debemos usar el sistema de potenciadores recogiendo diferentes tipos de fruta para llenar de zumo nuestros tanques. Según las frutas, hacemos combinaciones especiales que nos dan poderes adicionales.

Imágenes:

Más sobre All-Star Fruit Racing

Portada All-Star Fruit Racing
All-Star Fruit Racing PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Velocidad
Requisitos All-Star Fruit Racing
All-Star Fruit Racing es un título de carreras de estilo karting muy desenfadado con entornos y elementos visuales inspirados en frutas. Ofrece múltiples modos de juego con un importante énfasis en la experiencia competitiva para hasta ocho jugadores en línea. En total ofrece cinco mundos diferentes, uno por cada estación del año y las islas especiales, por lo que recorremos todo tipo de escenarios: escenarios nevados, volcanes, serpientes gigantes, etc.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir