El multijugador online de Dreams llegará después del lanzamiento

No estará listo para su debut.
·

Dreams de Media Molecule no tendrá multijugador online en su lanzamiento, ha explicado la cofundadora del estudio Siobhan Reddy en una entrevista a Gamespot.

Este medio pregunta si será posible recrear algo como PlayerUnknown's Battlegrounds -un juego multijugador- con el editor de Dreams. Reddy explica que "en este momento el número de jugadores en Dreams depende de los pads -multijugador local-" y que el multijugador online llegará después de su salida.

Dreams está previsto para este año en PlayStation 4 e incluirá una campaña o modo historia, además de un potente editor para diseñar niveles tridimensionales de múltiples géneros y temáticas que se podrán compartir con la comunidad. Antes del lanzamiento habrá una beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir