El Punch-Out!! original de recreativa llegará a Nintendo Switch

Estará disponible el 30 de marzo en Japón.
·

Los combates de Punch-Out!! harán su aparición en Nintendo Switch, de momento el 30 de marzo en Japón. Se trata de la versión arcade que se lanzó entre los años 1983 y 1984 en todo el mundo, y que luego tuvo una exitosa adaptación para NES en 1987.

Boxeo a doble pantalla

La primera aparición de Punch-Out!! se produjo en Japón en 1983. Se trata de una saga de boxeo donde los combates se muestan a pantalla partida: mientras que en una tenía lugar la lucha en sí, en otra se muestran las estadísticas de nuestro contrincante y del combate.

La historia sigue la vida de un boxeador que entrenará y se esforzará para conseguir el cinturón de la WVBA (World Video Boxing Association).

El juego ha recibido otras muchas versiones a lo largo de los años: mientras que la primera entrega fue un arcade llamado Punch-Out!!, la secuela también llegaría a los salones recreativos bajo el título de Super Punch-Out!!. A su vez, para NES, más adelante llegaron Punch-Out!! y Mike Tyson's Punch-Out!!. A Super Nintendo llegó Super Punch-Out!!, sin olvidar las versiones para Wii, Wii U y Nintendo 3DS de las que también goza la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Punch-Out

Portada Punch-Out
Punch-Out CV Wii Switch
Lanzamiento: 9/4/2007 · Género: Lucha / Consola Virtual / Deportes
Todos los juegos de Punch-Out

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir