Crackdown 3 se retrasa a primavera de 2018

Estaba previsto para noviembre.
·

Crackdown 3 se lanzará en Xbox One y PC en primavera de 2018, ha confirmado Shannon Loftis, jefa de Microsoft Studios Publishing. Estaba anunciado para el 7 de noviembre.

Las razones de este retraso son asegurar que se ofrece el juego con la calidad y en el momento justo. "Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de dar las experiencias correctas en todas las partes del juego". El tiempo extra de desarrollo estará dedicado a pulir Crackdown 3.

El juego fue anunciado en el E3 de 2014 y uno de sus puntos más llamativos fue el uso de la tecnología en la nube para mostrar una destrucción muy detallada. Con la fecha original también estaba planeado para ser uno de los primeros juegos en aprovechar la potencia de Xbox One X gracias a sus gráficos de resolución 4K.

En el E3 se anunció que Terry Crews interpreta al comandante Jaxon.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir