La versión de Super Mario Galaxy para Nvidia Shield en China se ha mostrado ya ante el público del país y nos llega el tráiler a través de una cuenta de aficionados centrados en la presencia de Nintendo en la región. El juego acaba de debutar en el mercado chino.
Esta versión del juego que se lanzó en 2007 para la consola Wii ofrece gráficos a resolución 1080p y controles adaptados a mando tradicional (por ejemplo, el movimiento en el que Mario giraba sobre sí mismo, que en Wii se hacía agitando el mando, ahora se hace pulsando el botón X del mando de Nvidia Shield).
Por lo demás, se trata del mismo juego que entonces, e incluye también la posibilidad de que un segundo jugador se sume para ayudar al primero para recoger las estrellas del escenario y usarlas para atacar a enemigos, por ejemplo.
Los juegos de GameCube y Wii para Nvidia Shield son parte de un acuerdo entre Nvidia y Nintendo, pero llegarán solo a China. No se sabe si este mismo sistema para lanzar los juegos de estas plataformas se empleará en Nintendo Switch.