Studio Wildcard ha anunciado la edición de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch durante una reciente conferencia en la GDC 2018, la Game Developers Conference. El videojuego de supervivencia llegará a la consola de Nintendo en formatos físico y digital el próximo otoño. Si bien no se han distribuido vídeos oficiales de ningún tipo, los asistentes a la conferencia han podido ver el juego funcionar en directo en la consola y en la noticia tenéis un gameplay en la consola.
Un port muy ambicioso
Studio Wildcard, que anunció la semana pasada su adaptación para teléfonos móviles, ha confirmado que el juego llegará trasladando la jugabilidad de las versiones de consola y PC a la híbrida de Nintendo sin sacrificar opciones. De esta forma, contaremos con más de 100 dinosaurios y especies extintas, un enorme escenario para jugar solos y acompañados a través de internet y todas las características jugables habituales
"La naturaleza portátil de Switch ofrecerá la posibilidad a los jugadores de disfrutar como supervivientes en los vastos mundos de ARK allá dónde quieran", explicaba Jeremy Stieglitz de Studio Wildcard. "Con esta versión podrás cazar y domar animales prehistóricos desde el sofá, buscar y formar tribus en el autobús y realizar misiones mientras esperas en la cola del supermercado o dónde quieras", concluía.