THQ Nordic anuncia la vuelta a los videojuegos de series de Nickelodeon

Bob Esponja, Avatar y Rugrats regresarán en forma de juegos.
·

THQ Nordic y Nickelodeon han anunciado un nuevo acuerdo de licencias que permitirá devolver al mundo de los videojuegos múltiples personajes, series de televisión y animación de la famosa productora. De esta forma, Bob Esponja, Avatar y Rugrats regresarán en forma de juegos, muchos de los cuales ya habían sido editados por anterioridad por la extinta THQ.

Los juegos y licencias del acuerdo

"El apetito de Nickelodeon de ofrecer contenido clásico y nuevo a los jugadores sigue aumentando, por lo que nos es muy emocionante presentar estos queridos títulos a nuevas audiencias a través de este acuerdo con THQ Nordic", explicaba Jon Roman, vicepresidente de Nickelodeon. "Muchos de estos juegos fueron muy queridos cuando se lanzaron, y será increíble ver cómo los jugadores descubren otros y redescubren sus favoritos", concluía. El acuerdo incluye licencias como las siguientes:

Avatar: The Last Airbender
Back At The Barnyard
Catscratch
Danny Phantom
El Tigre
Invader Zim
Jimmy Neutron
My Life As A Teenage Robot
Rocket Power
Rocko's Modern Life
Rugrats
SpongeBob SquarePants
Tak And The Power Of JUJU
The Fairly OddParents (únicamente para territorio estadounidense)
The Ren & Stimpy Show
The Wild Thornberrys

"¡Estos éxitos vuelven a casa! Estamos muy orgullosos de este acuerdo, especialmente porque se hizo bajo la THQ Inc original"

"¡Estos éxitos vuelven a casa! Estamos muy orgullosos de este acuerdo, especialmente porque se hizo bajo la THQ Inc original", explica Adrienne Lauer, vicepresidente de la división digital de ventas de THQ Nordic. "Esta combinación de licencias permitirá devolver uno de los principales valores de THQ Inc al nuevo sello, algo que nos permite continuar con la tradición de la antigua empresa. Es la adición perfecta para nuestro portfolio y nos ofrece la oportunidad de traer clásicos queridos, manteniendo el legado y permitiendo que lleguen a nuevas consolas" concluía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir