Sega anuncia contenido descargable de Valkyria Chronicles 4

Cuatro packs con nuevos episodios y apariencias.
·

Durante una retransmisión en directo Sega anunció cuatro contenidos descargables de Valkyria Chronicles 4 y un pase de temporada por 4,000 yenes, casi 31 euros.

El primero de estos packs se llama Squad E to the sea!, que se lanzará en Japón el 29 de marzo. Incluye un capítulo ambientado en una playa, y desbloquea trajes de baño para Claude, Riley, Raz, Kai y Minerva.

El segundo es Squad E’s Captain is Absent, que estará disponible el 5 de abril. Ragnarok se ha perdido y los miembros del equipo deben encontrarlo.

PUBLICIDAD

El tercero es Raid Battle Hard-EX, para el 12 de abril. Es una difícil misión donde debemos dar refuerzos en el campo de batalla.

El cuarto, Opposing Valkyria, se estrena el 19 de abril, que rescatará a Selvaria Bles -valkyria del primer y tercer juego-. Completarlo desbloquea trajes de baño para Crymaria, Nikola, Chiara y Selvaria.

Valkyria Chronicles 4 está confirmado en Occidente para este otoño en PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir