El juego de carreras futuristas GRIP muestra su tráiler

Llegará este año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.
·
Actualizado: 3:50 24/9/2020

Wired Productions Ltd. y Caged Element Inc. han mostrado un nuevo tráiler de GRIP, que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. Se podrán personalizar los vehículos no sólo para ganar, sino para "la completa aniquilación de tus oponentes".

Incluye juego online, pantalla partida para multijugador local y torneos.

En estos momentos está disponible en Acceso anticipado de Steam, y su lanzamiento -también en consolas- está previsto para finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRIP: Combat Racing

Portada GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Análisis GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir