Grip muestra su modo multijugador en un nuevo vídeo

Se encuentra en Acceso anticipado en Steam.
·
Actualizado: 3:49 11/9/2020

Grip es un videojuego de conducción y lucha con tintes futurísticos. Desarrollado por Caged Element, el título se encuentra en estado de Acceso anticipado a través de Steam por 12,79€. También se espera que se publique en PS4.

El equipo de desarrollo ha compartido un nuevo vídeo debido a la inclusión del modo multijugador, junto con otras características:

Además de la posibilidad de jugar en modo multijugador, Grip ha recibido un nuevo vehículo llamado Cygon Tempest, perteneciente a la clase tanque. A su vez, también se ha añadido un nuevo circuito de carreras llamado Novos Acrophobia, que tiene lugar entre las montañas y que se describe como una de las pistas más difíciles del juego hasta la fecha.

Grip se inspira en los juegos Rollcage del año 1999 y 2000, títulos tipo arcade que consistían en la misma mecánica que muestra el título de Caged Element: coches futuristas que entran en combate.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRIP: Combat Racing

Portada GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Análisis GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir