Grip, un juego de conducción futurista, vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo

Se acompaña con música de Full Kontakt.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Grip es un videojuego con tintes futuristas de conducción y combate. Está inspirado en los juegos de Rollcage del año 1999 y 2000, títulos tipo arcade que consistían en la misma mecánica que Grip: coches futuristas que entran en combate en un escenario explosivo.

En el vídeo que han publicado los desarrolladores, Caged Element, muestran con música de Full Kontakt nuevas imágenes del gameplay del juego.

Grip está disponible en fase de acceso anticipado en Steam por un precio de 13,59 €, gracias al 15% de descuento.

Después de que la campaña en Kickstarter se cancelara el año pasado, el equipo de desarrollo optó por seguir adelante en el sistema de acceso anticipado de Steam.

"Early Access nos permite centrarnos en el desarrollo, mientras damos a los jugadores el poder de cambiar el juego según se hace."

Grip también está previsto para llegar a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRIP: Combat Racing

Portada GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Análisis GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir