Vandal

The Banner Saga 3 llegará a Nintendo Switch

Las dos primeras partes también se editarán.
·

Durante la emisión del Nindies Direct correspondiente, el cual se acaba de celebrar, Nintendo y Stoic han confirmado el lanzamiento de The Banner Saga 3 en Nintendo Switch, hasta ahora únicamente anunciado en PC. La épica historia de vikingos y éxodos contará con una edición para la máquina de Nintendo que llegará este verano.

Estará acompañado de las dos primeras partes

Versus Evil y Stoic también han confirmado que, además del capítulo final de la trilogía, las dos primeras entregas verán la luz en Nintendo Switch próximamente, sin dejar clara una fecha concreta. Dado que se trata de un juego en el que el argumento es muy importante, y podemos importar partidas de un título a otro, no sería de extrañar que su lanzamiento fuera inminente o mucho antes que su tercera parte.

La trilogía se podrá jugar entera en Nintendo Switch

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Scarr · hace una hora
Yo tengo los dos anreriores en iPad, me encantan, no voy a comprar en Switch el tercero porque ya me he habituado a jugarlos en la tablet y no voy a tener desperdigados los juegos en dos plataformas, pero a los que no los hayan jugado, se los recomiendo encarecidamente, son juegos muy buenos dentro del género táctico.

Un saludo

VODMED · hace 10 horas
Jugué el primero en Ps4 y muy bueno ahora continuaré la historia en la Switch

mrx2039 · hace 15 horas
Son juegazos y es una muy buena noticia que lleguen a switch este tipo de juegos.

Juggggernaut · hace 17 horas
Trilogiaca

suene · hace 18 horas
Gran notícia esa saga me gusta mucho! Tenia pensado pillarmelo en PC ahora viene a switch juntamente con Mark of ninja.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir