The Banner Saga 3 llegará a Nintendo Switch

Las dos primeras partes también se editarán.
·

Durante la emisión del Nindies Direct correspondiente, el cual se acaba de celebrar, Nintendo y Stoic han confirmado el lanzamiento de The Banner Saga 3 en Nintendo Switch, hasta ahora únicamente anunciado en PC. La épica historia de vikingos y éxodos contará con una edición para la máquina de Nintendo que llegará este verano.

Estará acompañado de las dos primeras partes

Versus Evil y Stoic también han confirmado que, además del capítulo final de la trilogía, las dos primeras entregas verán la luz en Nintendo Switch próximamente, sin dejar clara una fecha concreta. Dado que se trata de un juego en el que el argumento es muy importante, y podemos importar partidas de un título a otro, no sería de extrañar que su lanzamiento fuera inminente o mucho antes que su tercera parte.

La trilogía se podrá jugar entera en Nintendo Switch

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Banner Saga 3 PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Rol / Estrategia
The Banner Saga 2 PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Rol / Estrategia
The Banner Saga PC iPhone Android PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2014 · Género: Rol / Estrategia
Análisis The Banner Saga 3
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir