Los creadores de The Banner Saga consideran muy frustrante el mercado de juegos para móviles

Debido a que la gente no quiere pagar por ellos.
·
Actualizado: 3:48 15/9/2020

John Watson, el cofundador de Stoic, ha comentado que están teniendo muchos problemas para ponerle precio a la versión para iOS de The Banner Saga.

"Apple está frustrada, al igual que otros muchos, con la mentalidad que hay actualmente en los mercados móviles, donde la gente no quiere pagar nada", comentó Watson. "Quieren pagar tan poco como sea posible. Piensan que pagar cuatro dólares por un juego es un precio exorbitado, lo cual es muy ilógico considerando el estilo de vida de la mayoría de la gente".

"Se gastan 600 dólares en un iPad, cuatro dólares en un café, 20 en almorzar, pero cuando toca gastarse cuatro o cinco dólares en un juego, se lo piensan como si fuera una decisión que les podría acabar cambiando la vida. Es algo que me frustra mucho a mi también".

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga

Portada The Banner Saga
The Banner Saga PC iPhone Android PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The Banner Saga
Todos los juegos de The Banner Saga
Requisitos The Banner Saga
Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir