El misterio de Detective Pikachu estrena tráiler de lanzamiento en 3DS

El juego llegará el 23 de marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo y The Pokémon Company han distribuido el tráiler de lanzamiento de Detective Pikachu, el videojuego de aventura e investigación para Nintendo 3DS que llegará el próximo 23 de marzo a la consola portátil. El título, que nos llevará a dialogar con un Pikachu aficionado a resolver misterios, también estrenará un amiibo especial, que podéis ver aquí.

Elemental, querido Pikachu

En el juego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a buscar pistas y analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle.

Este juego también servirá como principal fuente de inspiración de la primera película de Pokémon protagonizada por actores reales, que contará con Ryan Reynolds, Rita Ora, Justice Smith, Ken Watanabe, Bill Nighy, Kathryn Newton, Chris Geere y Suki Waterhouse.

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir