Vandal

Detective Pikachu llegará a 3DS el 23 de marzo

Contará con un amiibo de tamaño especial.
· · 3DS 

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el lanzamiento occidental de Detective Pikachu, un videojuego de aventura e investigación para Nintendo 3DS que llegará el próximo 23 de marzo a la consola portátil. El título, que nos llevará a dialogar con un Pikachu aficionado a resolver misterios, estrenará un amiibo.

Un amiibo especial

Con el título, se lanzará un amiibo especial. Se trata de un Pikachu detective, de tamaño algo mayor que un amiibo corriente, que permitirá desbloquear escenas en las que encontrar pistas que nos ayudarán en nuestra investigación. De edición limitada, no se ha confirmado todavía su precio.

Elemental, querido Pikachu

Detective Pikachu es un nuevo spin-off para la eShop de Nintendo 3DS de la exitosa saga de captura y coleccionismo de monstruos de Game Freak. Esta vez nos encontraremos con una aventura gráfica protagonizada por un Pikachu bastante peculiar capaz de hablar.

En él tendremos que ayudarle a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a buscar pistas y analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle. Este juego también servirá como principal fuente de inspiración de la primera película de Pokémon protagonizada por actores reales, que contará con Ryan Reynolds y Justice Smith.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
Guía
2018-12-10 16:08:23
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
En forosComentar en nuestros foros

fenometrix · hace 4 horas
Con las posibilidades que tiene Pokémon y van y deciden adaptar esta para hacer una película de acción real. De verdad, hay decisiones que no entiendo.

Arashi-Yondaime · hace 10 horas
Pues parece mucho mejor de lo que esperaba, la verdad...

Xaine · hace 12 horas
Me alegro de que sigan sacando juegos para 3DS en pleno 2018. Y espero que nos lleguen unos cuantos juegos más que todavía no han salido de Japón.

Ceyven0407 · hace 20 horas
Duo pokemon 2025.   Pokemon Condón / Pokemon Diafragma

Ceyven0407 · hace 20 horas
AAAHHHHHH!!!!!!!! LAAA VOOOOOZ!!!!! ME ENFERMAAA!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir