Comparan Assassin's Creed Rogue Remastered con el original

Mañana se lanza en Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Mañana se pone a la venta Assassin's Creed Rogue Remastered. Se trata de una remasterización de Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac. Cuenta con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X, mejoras en la resolución de sombras y texturas, en el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales. Algunos canales de Youtube han comenzado a comparar el juego con otras versiones.

La primera de las comparativas pone cara a cara al juego de PlayStation 3, lanzado en 2014, con la versión de PS4 -en la consola original y PS4 Pro-. En la actual generación hay mejores texturas, efectos de niebla y LOD -Level of detail-, además de resolución nativa 2160p.

El segundo compara el juego en PC -con los ajustes al máximo en 4K- con PS4 Pro. La revisión parece que tiene mejores efectos, aunque en las consolas -PS4 Pro y Xbox One X- se ha optado por priorizar la resolución y ambas funcionan a 30 imágenes por segundo, mientras que en PC no hay ese límite.

La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable. También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir