Ys: Memories of Celceta renacerá este mismo año en PC

XSEED Games confirma una adaptación a PC que llegará a todo el mundo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

XSEED Games ha anunciado que Ys: Memories of Celceta llegará este verano a PC. El juego debutó en PlayStation Vita en 2012 (en Europa se publicó ya en 2014) y se lanzó una versión para PC exclusiva para China en 2015, pero jamás llegó a otros mercados.

Ys: Memories of Celceta renacerá este mismo año en PC Imagen 2

Esta versión será completamente nueva y corre a cargo del mismo equipo que ha adaptado Ys Seven a ordenadores.

Entre las mejoras integradas estará imagen en alta resolución, tasa de imágenes por segundo desbloqueada y controles personalizables incluyendo soporte para ratón.

Ys: Memories of Celceta renacerá este mismo año en PC Imagen 3

El juego en sí es un remake de Ys IV con una nueva historia y un mundo enorme que sus creadores aseguran que es tan grande como todos los de la saga juntos.

Imágenes:

Más sobre Ys: Memories of Celceta

Ys: Memories of Celceta es un juego de rol de acción desarrollado por Nihon Falcom. Originalmente lanzado para PlayStation Vita en 2012, este juego es parte de la aclamada serie Ys y sirve como una reimaginación de Ys IV, uno de los títulos clásicos de la franquicia que no había sido desarrollado por Falcom en sus versiones anteriores. Posteriormente, Memories of Celceta ha sido lanzado en plataformas adicionales, como PlayStation 4 y PC, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados y controles adaptados a cada sistema.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir