The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a PC el 14 de febrero

XSEED Games confirma su fecha de lanzamiento.
·

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II se lanzará en PC a través de Steam y GOG el próximo 14 de febrero, según ha anunciado XSEED Games.

El título debutó en consolas en 2014, pero no llegó a Europa en su versión para PS3 y PS Vita hasta noviembre de 2016. Japón recibirá próximamente el título en una versión revisada para PlayStation 4. Esta versión para PS4 no tiene fecha en los mercados occidentales.

Funcionará a 60 imágenes por segundo con soporte de resolución 4K en PS4 Pro. La calidad del sonido se ha mejorado, y un modo rápido permite doblar o cuadruplicar la velocidad con la pulsación de un botón (de manera similar a las remasterizaciones de Final Fantasy).

Incluirá las 102 piezas de contenido descargable -apariencias, accesorios y más-, que estarán desbloqueados desde el inicio.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir