Wild Guns Reloaded llega a Switch el 17 de abril

Natsume confirma la fecha de lanzamiento para el título.
·

Wild Guns Reloaded ya tiene fecha anunciada para su debut en Nintendo Switch: el 17 de abril se publicará en formato digital a través de la eShop.

Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del Lejano Oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Esta versión mejora los gráficos del original -sin cambiar su estilo-, añade formato panorámico, dos nuevos personajes jugables con sus propias armas, nuevos niveles y jefes. Además, incluye multijugador local a cuatro bandas y tablas de puntuaciones en línea.

Imagen 1

Más sobre Wild Guns Reloaded

Wild Guns Reloaded nos presentará ocho niveles, con tres zonas cada uno, y el sentimiento de ser un arcade clásico. Volverá a ofrecernos una ambientación que mezcla ciencia ficción y escenarios del oeste con claras inspiraciones steampunk, siguiendo al original de SNES y añadiendo nuevos jefes finales por el camino.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir