Capcom ha anunciado de forma oficial la esperada actualización del próximo 22 de marzo para Monster Hunter World. Se tratará de la actualización más importante hasta la fecha para el juego en PS4 y Xbox One, pues incorporará al esperado monstruo Deviljho y múltiples cambios.
Más desafíos, ajustes y futuros eventos
La actualización de marzo añadirá a la esperada criatura, que supondrá un verdadero quebradero de cabeza para los luchadores más expertos debido a su fiereza, cambiará ciertos aspectos de las armas añadiendo y ajustando el poder de algunas de ellas y tendremos los pistoletazos de salida de los eventos de la fiesta de la primavera, un evento que comenzará el 5 de abril y que se extenderá hasta el día 20 del mismo mes.
De cacería
Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores.
El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.