Jurassic World Evolution abrirá sus puertas el 12 de junio

Tanto en PC como en consolas.
·

Este verano ya tenemos plan: crear nuestro propio parque temático de dinosaurios en Jurassic World Evolution. ¿Cuándo? El 12 de junio, tanto en PC como en consolas.

La fecha se ha conocido gracias a un evento realizado en Universal Backlot. Frontier, el equipo de desarrollo responsable también de títulos como Planet Coaster, ha presentado un nuevo vídeo de Jurassic World Evolution, que no se conocerá hasta finales de este mes:



La vida se abre camino

Recientemente conocimos que Jeff Goldblum vuelve a encarnar al doctor Ian Malcolm, que estuvo presente tanto en Parque jurásico (1993) como en El mundo perdido (1997).

El doctor especializado en la teoría del caos servirá para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales.

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico. De esta forma, tendremos que ir añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir